iva!

iva!
xD

Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

My Love...

Estoy atrasada!... Esa frase es la que más uso ya que nunca en mi vida he llegado temprano al colegio… ¡Nunca! Cosa que no se me hace muy favorable…:B
Bueno… Me presento, Mi nombre es Casey, Tengo una amiga muy buena llamada Alice… Te escribo ya que nadie cree mi historia porque se podría decir que es un poco fantástica… Se torna de amor, intriga y un poco de Odio…
Aquí comienza… Era una mañana cualquiera, en la cual me dirigí a mi salón de clases muy rápido ya que estaba atrasada >_<’ Haya me senté con mi amiga Alice que amablemente me guardo un puesto. De pronto un niño muy guapo entro por al salón de clases… El se llamaba Lucas, Sus ojos eran de un color turquesa, su cabello era perfecto y con su mirada me dejo flechada… <3
Cuando toco la Campana, Yo estaba muy concentrada leyendo un Libro, cuando de pronto, Lucas con su mirada perfecta, Se sentó al Lado mío y empezó a preguntarme sobre mi vida o cosas de mí, Yo respondía amablemente y luego le empecé a preguntar cosas de él…  
Semanas después, Lucas confeso que me amaba… y yo tras esa confesión también admití que él me Gustaba… Así se formo nuestro dulce amor de cuentos…
Todo marchaba a la perfección… Horas y horas solo para nosotros… él era mi Todo…<3
Un día el desapareció por un largo tiempo, no nos vimos como por tras semanas las cuales parecían una eternidad para mí… Siquiera iba a la escuela, nadie sabía que le paso… Hasta que por fin recibí un mensaje del que decía  que nos juntáramos en la plaza, al recibir el mensaje mi corazón se lleno de felicidad, ya que por lo menos sabía que él estaba vivo o por lo menos dio alguna señal de vida…
Le hice caso, y fui al parque. Me senté en el pasto en la espera de mi novio, Pero él nunca llegaba… Mis ilusiones se fueron acabando, y tras eso decidí que si él no llegaba, nuestra relación se acaba… Me pare luego de esperar largos minutos que casi llegaban a la hora... cuando de pronto una Sombra que apareció de la nada me abraza y me besa… Me doy vuelta para ver quién era, Pero no había nada hay… Solo una carta… En ella decía:
Querida Casey… Viví los mejores días de mi vida Contigo… Pero todo llega a su final No??’ Me vine a despedir de ti… Solo de ti… para que esa brisa que acabas de sentir perdure por siempre en tu corazón… Porque todo lo que te dije siempre fue Real… Aun que yo ya no pueda estar más contigo… Quiero que siempre sepas que… TE AMO…
Se despide… Lucas…
Al otro día Pregunte al director porque Lucas no llegaba… Pero el me respondió que “Ningún Lucas estudia aquí ni recuerdo que lo haya hecho…”  
Mi dulce amor… se fue con el viento… y en cuanto a él… Nunca existió 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Monkey ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com