iva!

iva!
xD

Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

Querido Diario... El día de Mi Boda...


 Querido Diario…¡Llego el día de mi Boda! Al fin el día que yo y mi madre hemos estado esperando por ansias… ¡Ha llegado!...
Espero que todo resulte ¡excelente! Y mi Madre Solo espera que mi marido sea un buen hombre… El se llama Diego, y no ha tenido una buena infancia ya que cuando era Solo un Niño, su Madre lo Abandono y Lo dejo solo con Su padre que Luego murió Tras un Infarto…. Por esto el Asegura que Este sería “El día más Feliz de su Vida…”
Mañana me pondré mi vestido Blanco que es Muy largo y tiene unas Pequeñas pero Hermosas rosas Rojas las cuales le dan una especie de Onda al vestido… Aun no sé cómo se vestirá Diego ya que algunos aseguran que eso es de mala Suerte, Pero no creo mucho en aquello ya que no soy supersticiosa…
Hoy me desperté luego de soñar con que llegaban unas especies de “Robots” Los cuales aterrorizaban al mundo con sus crueles tratos y ¡acababan con mi boda! Ya que precisamente ¡llegaban en ese día!...Pero bueno… Solo fue un Sueño… Ahora debo ir a buscar mi Vestido… Luego me voy a la iglesia y mi hermoso día se lleva a cabo… :D
Todo marchaba Perfecto… Hasta que irrumpió un Aterrador estruendo el cual Amenazo con Gritos a todos! Era todo como en mi Sueño… Aun no lo creía pero veo que así era… Era una especie de robot que aterrorizaban la tierra y  no Dejaba a ninguno en Pie… Eran muchos! Estaban por todas partes!! No encontraba la forma de escapar con ese largo vestido de la iglesia, Hasta que llego Diego… Me tomo de la mano e Hizo lo posible para que pudiésemos salir de allí…
Cuando por fin Logramos salir de la Iglesia, a fuera la gente corría y gritaba con desesperación tras lo que allí abordaba… Eran muchos! Abrían las puertas de las casas y destrozaban todo lo que había dentro… Trataba de ayudar a niños que se encontraban con terror escondidos, Pero Diego no me lo permitía ya que Me agarraba de la mano y me hacía correr sin parar porque aseguraba que solo me quería ver bien a mí...
Llegamos a un Sector en el cual parecíamos estar a salvo… Nos hincamos nos abrazamos y lloramos esperando a que esta pesadilla acabara…
No sé cómo ni dónde ni cuándo.. Pero desperté en un Hospital en el cual mis sueños acabaron… Mi marido se fue… Murió tras el trágico ataque… </3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Monkey ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com