iva!

iva!
xD

Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

Psdt... El amor hace milagros...


Mi vida es un desierto vacio…. Para mí todo es negro… y es un laberinto sin salida. Anhelo algún día poder encontrar el apoyo y amor que necesito… Tengo 16 años me llamo Max, tengo artos amigos pero… Solo tengo una amiga que es real… Su nombre es  Angela…
Angela: -Interrumpe la lectura-  Se llaman igual que nosotros!
 Max: Si… Continuo?’
Angela: Si!
Max: -Toma su libro y continua Leyendo-
Un día Angela y yo fuimos al Parque con el Fiel perro de ella llamado Rex. El corría por todos lados mientras yo y Angela descansábamos en un árbol…
Angela: -Interrumpe- Creo… que conozco esa Historia…
Max: -Sonríe y sigue leyendo-
Le tome la mano y comenzamos a conversar acerca de la vida que llevábamos… Yo le contaba que mi vida nunca fue perfecta, Mientras ella como siempre me consolaba diciendo que juntos íbamos a superar aquellas vueltas de la vida… De pronto ella me abraza y me dice que me calme…
Nuestra amistad cada vez crecía más… Pero yo ya no la quería solo como amiga… Su encanto y dulzura me conquisto por completo… Estaba decidido, Le confesaría todo lo que por ella ciento… La fui a buscar a su casa, ella salió, Sonrío, me saludo y Subió al Auto…  Fuimos a aquel lugar en que nos conocimos y nos sentamos en el mismo árbol que anterior mente nos sentamos… Le confesé que la amaba y ella dijo que sentía lo mismo por mi… -Max llora un poco- Nos paramos, nos tomamos de las Manos y ella me beso dulcemente la mejilla…
Angela: -Lo interrumpe- Max… Somos nosotros! –Llora y abraza a Max-
Max: -Entre llantos sigue leyendo-
Nos subimos al Auto… Íbamos llegando a la casa cuando de repente un camión se desvió del camino… -Angela llora descontrolada- y se volcó encima de nosotros… Pasaron las semanas y mi dulce amor fue la única que salió herida… quedo con alzheimer y ahora ella a los 70 años –Llora- es la mujer que más amo en todo el mundo… y disfruto aquellos pequeños momentos que paso con ella, Porque ella me enseño a ver la vida de otra forma…
Angela: Max! Te amo! Porque no me has venido a ver! –Abraza a Max-
Max: Siempre he estado aquí…-La abraza y llora-
-Pasan como tres minutos conversando...y luego Angela olvida todo nuevamente...-

Angela: Quien eres tu?! Seguridad! Ayuda!!
Max: -Se lo llevan los Guardias del asilo...-


Max siempre volvía a ese asilo a leer aquella historia a su dulce amor Angela para que ella recordase aun que sea por unos segundos quien y cuanto significaba Max en su antigua vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Monkey ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com