iva!

iva!
xD

Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Mi razón de vivir... Se fue Contigo...


Me llamo Matías y nunca me emociono tanto la idea de  que fuese el Aniversario del Colegio…
A mi mejor amigo Mauricio le encanta todo lo que tenga que ver con el colegio ya que  era un “Mateo” xD y nunca faltaba al colegio ni faltaba siquiera a las Actividades, Porque decía que su única distracción era el “Colegio”…  De hecho no compartía la idea de que el Colegio fuese mi única entretención  ya que yo era el “Niño malo” del Curso…
En mi colegio “Brooklyn”  era muy Importante el Aniversario, y muchos me detestaban porque Yo creía que era una idea bastaste absurda celebrar aquello, Ya que solo era un colegio, Nada tan importante ni con Sentimientos como para que celebrasen su “Cumpleaños” 
En una semana más seria el Aniversario de mi escuela, y todos estaban muy Felices y preocupados ya que no tenían casi nada listo para las Actividades que celebran hay, ya que eso era el único interés que atraía a los más pequeños la ambición de “Ganar” en las Actividades con las Alianzas correspondientes…
Llega la Semana… Todos corren y se preparan para concursar y tal vez ganar, Para ser los reyes del Colegio… Se dividían los cursos para participar más justo ya que los pequeños tenían una cierta desventaja porque necesitaban más ayuda de sus padres para poder participar más rápido…
Mauricio no aguantaba las ganas de participar  ya que concursaría en una competencia con su perro al igual que yo con mi Perro Siberiano llamado “Broce” el era mi Todo ya que alegraba cada día de mi vida…
La competencia de Perros se puso en marcha… Broce y todos los otros perros salieron muy rápido pasando obstáculos a gran velocidad… Cuando de Pronto una Llama se enciende...Todos corrían y Gritaban desesperados Olvidando a sus perros los cuales no sabían lo que sucedía y quedaban abandonados y asustados… Hice lo posible para tomar a mi perro, pero una señora no me lo permitió ya que me tomo de la mano y a tirones me saco de ahí…   
Desde ese momento se lo importante que es el Aniversario del colegio, ya que demuestra todo el cariño y afecto que se ha demostrado allí por muchos años y que ha perdurado la emoción de terminar cada siclo de enseñanza media, cuando muchos niños salen tristes de abandonar aquellas viejas puertas las cuales los acogieron durante muchos años, que siempre los recibió con una sonrisa y que Hoy… Llego a su fin… y mi razón de vivir… Bruce… Se fue con ella…
</3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Monkey ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com