iva!

iva!
xD

Seguidores

sábado, 27 de agosto de 2011

Se perseverante y conseguirás la Victoria...


Yo era la leona más genial del lugar, Los leones se peleaban para estar conmigo, y las Leonas no paraban de comentar acerca de mi increíble velocidad la cual nadie superaba…  Faltaba una semana para que la gran “Mordida” Se llevase a cabo… Consistía en que dos leonas (las cuales por cuenta propia se elegían) debían cazar un Búfalo…
Se reunía toda la manada al Amanecer…  La leona que primero conseguía cazar al Búfalo sería nombrada la “Reina de la Manada” ese papel me quedaba muy bien a mí, ya que todos  dicen que soy genial, hermosa y talentosa…
Los días pasaron volando! y tenía la victoria asegurada ya que solo hay una competidora que es la más sosa, lenta, y tonta, de ¡Todas las leonas! De seguro que logro ganar y tener mi tan apreciado titulo de la “Reina de la Manada” ¡¡Que mejor!!
Hoy era el gran día y no entrene nada ya que supongo que aun así le lograre ganar a esa Sosa cualquiera jajaja! Bueno los rugidos de los leones empezaban a notarse y  eso significaba que la gran “Mordida” había comenzado y llegue a la carrera muy agotada ya que no había dormido nada aquella noche anterior a la carrera…
Corrí muy rápido al principio tratando de continuar así hasta alcanzar al búfalo… Iba muy bien hasta que vi que la Leona a la cual degrade mucho Tomo la delantera! Ya que habían rumores que decían que ella no paro de entrenar en toda la semana… En un intento tonto trate de pasar a la Leona Sosa pero de pronto me vi tirada en el suelo…
El lugar sé lleno de risas al ver mi triste y miserable derrota… La leona que ganó, Paso de ser una Sosa a una “Reina”, Fue entonces cuando decidí que la próxima vez que participe en una carrera o concurso, me entrenaría mucho antes del día de la carrera...

Si quieres sentir la alegría de ganar y no la tristeza de perder… Entrena y se perseverante en lo que te impide ser el gran ganador o conseguir aquello que tanto anhelas…
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Monkey ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com